Mentoring

Mentoring

El Conocimiento no Compartido es Conocimiento Muerto

En Folino Learning nos encanta compartir. Esa es tal vez una de las características más visibles de nuestro fundador y es compartida por todo el equipo. Por ello, confiamos en la mentoría como una manera poderosa para compartir conocimiento.

De acuerdo con la definición, la mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. Tan antigua como la Historia, la mentoría ha demostrado su utilidad a lo largo de los siglos y su uso a nivel organizacional potencializa los alcances de los equipos y los individuos.

La Voz de la Experiencia

Los programas de Mentoría de Folino Learning están diseñados para ser incluidos de manera orgánica dentro de Planes de Carrera existentes, como apoyo a otros programas ejecutivos o dentro del marco del proceso de Alineación Estratégica Folino.

El objetivo de nuestros planes es brindar la experiencia de nuestros mentores para ayudar a los individuos clave a alcanzar un nuevo nivel de resultados personales y profesionales, dentro del marco de la Cultura de la organización. Contamos para ello con más de 50 años de experiencia acumulada en este rubro.

Haz click aquí para conocer más sobre nuestros planes de Mentoría y la enorme cantidad de beneficios que pueden aportarle a tus ejecutivos y tu organización.