LEAP

LEAP

LEAP Representa un Gran un Salto sobre los Instrumentos de Assessment Basados en Estilos de Pensamiento

LEAP es la respuesta de Folino Learning a la realidad del mundo corporativo. Porque no sólo se deben evaluar las capacidades, fortalezas y debilidades intrínsecas de los individuos: la empresa debe conocer como afectarán los estilos de pensamiento de cada miembro del equipo al resultado de toda la organización.

Lo anterior es justo para lo que fue diseñado LEAP. LEAP son las siglas de LEadership Alignment Profile y fue diseñado justamente para proporcionar al individuo, los evaluadores y el equipo directivo una fotografía completa del estilo de liderazgo de las personas en relación con el entorno.

¿Cómo funciona?

LEAP utiliza la base del instrumento Herrmann de dominancia cerebral y lo combina con otros dos instrumentos (DISC Y RITT) que se encargan de evaluar el perfil del colaborador en función de las variables más importantes para trabajo en equipo y en función de sus propios valores.

De esta manera, la organización cuenta con un perfil completo de estilos de pensamiento, situacional y de valores que le permitirá definir de manera precisa y eficaz planes de carrera, planes estratégicos y creación de equipos.

Descubre como utilizar LEAP puede representar un gran salto para tu organización. Haz click aquí para conocer más.