Desarrollo de Líderes

Desarrollo de Líderes

presfoto
Aprende Más Quien Enseña

El valor más importante en Folino Learning es el aprendizaje. Y nuestra consultoría para el Desarrollo de Líderes está enfocada en ello. Ya sea a través de nuestra herramienta básica de estilos de pensamiento HBDI, del perfil de liderazgo LEAP o el perfil de grupo de LEAP Culture, ofrecemos a la organización y al individuo bases para aprender de sí mismos.

Una parte fundamental del Plan Estratégico de cualquier organización es la formación y desarrollo de líderes. Ellos serán los encargados de transformar la Visión en acciones concretas y de coordinar a los equipos de trabajo para llevar a cabo dichas acciones. Entre más líderes alineados con su cultura y estrategia tenga la organización, más fácil le será alcanzar sus objetivos.

Nuestros sistemas de Mentoring y Coaching están diseñados para llevar a los individuos a alcanzar sus metas y objetivos de manera consistente y alineada con los valores propios y los de la organización. De la misma manera, nuestro sistema Teams At The Top, genera una dinámica dentro de los equipos directivos que es fácil de transmitir a los niveles inferiores y se alinea con la cultura y los objetivos de la empresa.

En resumen, la oferta de Folino abarca desde el reclutamiento y selección hasta el seguimiento de planes de trabajo de los Ejecutivos Clave dentro de tu organización.

Contáctanos para conocer más sobre nuestra oferta para Desarrollo de Líderes. Haz click aquí, deja tus datos y un consultor se pondrá en contacto contigo.